Seguro que tienes un amigo en Facebook muy, muy, muy activo y acapara la mayor parte de tu timeline. Te cae bien, quieres seguir en contacto con él pero necesitas desconectar de él durante una temporada y dices: «Me doy un tiempo»
Ahora lo puedes hacer. Ahora puedes dejar de seguir a una persona o página durante unos días. Ya no es necesario que lo bloquees. Llega el botón SNOOZE que te permite silenciar a esa persona o página sin que la persona en cuestión lo sepa.
La persona silenciada no recibe notificación de su nuevo estado, y el usuario puede revertir la situación en cualquier momento
Una vez que activamos el botón Snooze, la página quedará silenciada durante 30 días. Pasado este tiempo recibirás una alerta por si quieres mantenerlo durante otro mes o revertirlo.
¿Y dónde está este botón? Snooze estará disponible como opción debajo del perfil de cada amigo de la plataforma y también en el menú que se despliega al pulsar en los tres puntos suspensivos de la esquina superior derecha de cada publicación.