Seguro, segurísmo que más de una vez has entrado en un cuenta porque te ha llamado la atención? su #feed. La gama de colores, la orientación de las fotografías, el tema… Eso que tanto te has gustado no es azar? ni casualidad. Es el fruto de una estrategia de marketing bien elaborada y horas de dedicación?. Si queires que tu feed también sea atractivo y se paren cuando la vean te lo tienes currar. Por eso te dejamos algunos consejillos que seguro te van a venir bien:
1️⃣ Se fiel a tur personalidad: no intentes ser quien no eres. Supone demasiado esfuerzo y con el tiempo dejarás de publicar.
2️⃣ Relájate y se un poco informal: recuerda que #instagram es una red social para disfrutar, entretener, divertir… No es una red social profesional com LinkedIn en la que tengas que mantener la compostura
3️⃣ Deja paso al factor sorpresa: sal de tu zona de confort e improvisa. Sorprende a tu audiencia ¿ O acaso a tí no te gusta que te sorprendan?
4️⃣ Ármate de paciencia: como diría nuestra abuela «Esto no es un huevo que se echa a freir» ? Si lo haces bien, tienes que esperar a obtener resultados, analizar, medir… y si no funciona, cambiar la estrategia. Pero nunca tirar la toalla ?
5️⃣ Edita tus fotos: Si. Usa los mismos tonos y filtros para unificar y conseguir una imagen de marca. ¿Os ha pasado que con sólo ver un foto sabíais de quién era? De tanto ver el mismo tipo de imagen lo interiorizas y relacionas con la marca
Bueno, pues no os damos más la chapa. Ahora sólo queda que lo pongáis en práctica y nos contéis. Si necesitáis ayuda, rellenad el formulario de la web y os contactamos.