Si hace unos meses me dicen que iba a poder comprar el pan🥖 por Internet habría dicho que no. Pero durante el confinamiento estricto, lo he hecho. Todo el mundo se ha lanzado a comprar por Internet🌍 y las tiendas han tenido que adaptarse a marchas forzadas.
No hablamos sólo de pan. Nosotros aún seguimos recibiendo a diario un #whatsapp de la dueña de nuestra pescadería🐟🦞🦐🐙🦑 con las ofertas del día.
Durante el confinamiento creó una lista de difusión de WhatsApp con los teléfonos ☎️ de amigos, familiares y conocidos y poco a poco y gracias a las redes sociales y al boca👄 a boca, la lista fue creciendo.
A día de hoy nosotros vamos a hacer la compra físicamente al mercado pero hay muchas personas que por miedo a contagiarse😷, por incompatibilidad horaria o por limitaciones físicas no pueden hacerlo.
WhatsApp Business ha ayudado mucho a estas personas que siguen haciendo la compra por «internet» como dicen algunos. Y por suerte, al vivir en un pueblo no muy grande en el que nos conocemos casi todos, siempre hay alguien dispuesto a «alrgarle» la compra a Carmela.
¿𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧 #𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥 𝐲 𝐡𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞? 𝘗𝘳𝘶𝘦𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 #𝘸𝘩𝘢𝘵𝘴𝘢𝘱𝘱𝘣𝘶𝘴𝘪𝘯𝘦𝘴𝘴 𝘺 𝘷𝘦𝘳á𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰 𝘱𝘭𝘢𝘻𝘰.
Las empresas debemos estar preparadas y adaptarnos a los cambios. Si no lo hacemos, la tecnología nos pasará por encima y nos arrollará.
Si no sabes bien cómo usar WhatsApp Business escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para echarte una mano.
Por cierto, la foto la hicimos casi a finales de marzo con verduras que nos trajo mi amiga María de su huerto urbano. 😋
Sep
23